Actualidad Ayuntamientos RD Nacionales Política

Pelegrín Castillo, recibe candidato regidor y líderes de Boca Chica

El Primer vice-presidente del Partido Fuerza Nacional Progresista, Lic. Pelegrín Castillo, compartió en la casa nacional de dicha organización política con el candidato a regidor Dr. Elvin Natera, dirigentes políticos y comunitarios que decidieron apoyar la (FNP) en Boca Chica.

En el encuentro celebrado en la sede de la F.N.P  Pelegrín Castillo, expreso de manera espontánea el eslogan de campaña del Dr. Natera. “Con Natera regidor, Boca Chica va mejor” el cual fue repetido con gran entusiasmo por los presentes.

El líder de la Fuerza Nacional progresista, manifestó que Boca Chica, tendrá en el Dr. Natera, un legislador municipal que sabrá jugar su papel con responsabilidad a favor de su comunidad.

Los Dirigentes políticos y comunitarios, destacaron el trabajo social que durante años viene realizando el Dr. Natera en favor de los diferentes sectores de nuestro Municipio.

Con su capacidad y entrega, tendremos un regidor que trabajará sin descanso por el municipio de Boca Chica, y estamos más que convencidos que tendremos en el Dr. Natera un regidor entregado, trabajador, responsable y honesto, finalizaron

Noticias Relacionadas

Video: ¡Cuidado! Money Free Club, el modelo de negocio que ha “engañado” a miles en R

admin

Economia: Moneda Compra Venta y Combustible

admin

La Opret prueba trenes de la Línea 2B del Metro

admin

Deja un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.