Actualidad Ayuntamientos RD Nacionales

Club Los Prados celebra 51 aniversario inculcando valores

El club Los Prados esta fiesta celebrando su tradicional desayuno en el 51 aniversario de su fundación, El acto se celebró en el salón Don César Cedeño.

Juan Coronado, presidente del club, estaba acompañado de la Junta Directiva, quienes reconocieron y entregaron una placa al ministro de Deportes, Lic. Danilo Díaz Vizcaíno, declarado socio meritorio de esa prestigiosa institución.

“Necesitamos que el señor presidente realice una mirada a los clubes deportivos y sociales, ya que forman parte de la educación integral de los niños y jóvenes dominicanos”. expreso Coronado

El presidente del Club Los Prados  y su directiva la cual esta encabezada  por la Lic. Lissette Ramírez, secretaria general, Domingo Encarnación, José Peña, Mauricio Cruz, Héctor Estrella, Alejandro Bello,  José Veloz y demás miembros, también entregaron un reconociendo al Ing. Alejandro Montás, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) .

Fueron reconocidas varias personalidades entre ellos el Lic. Freddy Gómez, periodista, profesor, politico y  destacado dominicano en Estados Unidos, el doctor Luis Miguel Pou Guerra, presidente del club Naco.

Además el empresario Carlos Thomas, productor de eventos sociales, conocido como popularmente como  “Carlitos Way” Servicios de Karaoke.  Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD). El ex presidente del Ayuntamiento del D.N. Gabriel Castro González, quien es actual superintendente del Mercado de Valores de la República Dominicana, entre otros destacados socios.

 

Noticias Relacionadas

El país declara en la FAO los obstáculos que enfrentan los ODS

admin

MINISTERIO DE LA MUJER REALIZA TALLER SOBRE LA PRIMERA CONSULTA SECTORIAL DEL ODS5 QUE PROMUEVE LA IGUALDAD ENTRE LOS GÉNEROS Y EMPODERAR A TODAS LAS MUJERES Y LAS NIÑAS

admin

Luguelín Santos gana medalla de oro en los 400 metros planos de Juegos Centroamericanos

admin

Deja un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.