Actualidad Nacionales Política

Roberto Tejada, Movimiento “Yo Soy de Aquí” Estadio Olímpico quedara pequeño

El presidente del Movimiento Quisqueyanos Unidos “Yo Soy de Aquí”. Lic. Roberto Tejada, garantizo que el Estadio Olímpico Félix Sánchez, quedara pequeño en función de las proyecciones estimadas de asistencia, sin lugar a duda superara las expectativas creadas.  Puntualizo el Alto dirigente político

“Leonel garantiza el respeto a la Constitución, al día de hoy sobrepasamos los dos millones de firmas, eso indica que próximo presidente de República Dominicana lo será el Dr. Leonel Fernández.  Yo Voy, esa frase está en la boca de todo el pueblo. dijo el líder del Movimiento “Yo Soy de aquí”.

Leonel Fernández, es el candidato que nos garantiza que el PLD continúe en el poder, expreso Jorge L. Espinal, quien forma parte del equipo de coordinadores del Movimiento “Yo Soy de aquí”.

En la reunión que sostuvieron el Movimiento Quisqueyanos Unidos “Yo Soy de Aquí” con el Lic. Omar Fernández, además su líder y presidente el Lic. Roberto Tejada, participaron los Altos dirigentes Antonio Peña, Coordinador General, Fanny Vásquez, coordinadora ejecutiva y los coordinadores Jorge L. Espinal, Coralba Tejada, Wilson Reyna entre otros.

La cantidad de gente que ya han confirmado su participación supero nuestras proyecciones, trabajamos día y noche. Manifestó Tejada

Roberto Tejada, ofreció estas declaraciones luego de una reunión de coordinación de trabajo de su equipo de dirigentes y coordinadores con el Lic. Omar Fernández.

Noticias Relacionadas

Kirk se debilitaría el viernes según pronósticos meteorológicos

admin

Tres fiscales han enfrentado grandes casos en su trayectoria

admin

Cinco aspectos en que los humanos les ganan a los huracanes

admin

Deja un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.