Actualidad Nacionales Política

Leonel dice salida a crisis venezolana debe ser pacífica

El expresidente Leonel Fernández consideró esta noche que la salida a la crisis de Venezuela, debe ser pacífica, democrática y consensuada.

“No hay otra alternativa, no hay otra solución que no sea esa. Nadie puede adelantarse, porque la solución debe salir de un dialogo franco, sincero, genuino, para que se le busque una salida pacífica y democrática”, aseguró.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) habló del tema al ser abordado por periodista a su salida del paraninfo de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde se desarrolló una ceremonia en la que la alta casa de estudios invistió al periodista investigador español, Ignacio Ramonet, con el título Honoris Causa.

Concentración

Sobre la concentración que realizará el próximo domingo en el Estadio Olímpico, Leonel Fernández dijo que tienen buenos ánimos, porque la gente llenará el lugar.

“Yo creo que el domingo será un acto impresionante, majestuoso, con una gran participación y que en definitiva es para poner de relieve la necesidad de defender la Constitución y la democracia dominicana”, aseguró.

Fernández agregó que las decisiones del PLD deben emanar de sus filas, en respuesta a lo externado por José Francisco Peña Guaba, quien planteó un acuerdo entre él y el presidente Danilo Medina.

Aseguró que el PLD se mantendrá unido y ganará las elecciones del 2020 en la primera vuelta.

Noticias Relacionadas

Alexandra Izquierdo destaca logros alcanzados por Oficina Nacional de Estadística

admin

Pelegrín: solución a problemas de Haití no está en RD

admin

Pelegrin: “Ha faltado Voluntad y Coraje desde los Poderes Públicos”

admin

Deja un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.