Actualidad Nacionales

Asesinan extranjero en apartamento de Boca Chica

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) investigan la muerte de un francés que fue encontrado muerto en el interior de su apartamento en la zona turística de Boca Chica.

Se trata del extranjero quien respondía al nombre de Sebastián Preisig, hallado en un charco de sangre tirado al piso en el edificio en que vivía en la Urbanización los Jardines del Norte en Boca Chica .

A pesar de que no han dado un informe oficial del caso, informe preliminares establecen que la posición en que fue encontrado el cuerpo de Sebastián Preisig advierte que hubo fuerte ataque de violencia en su contra ya que fue encontrado en ropa interior y con una mesita plástica cubriendo su cara.

De acuerdo con datos, el cuerpo fue encontrado luego que los vecinos se quejaron por un mal olor que salía desde el apartamento donde se presume llevaba unos cuatros días de muerto, médicos del Instituto Nacional de Ciencias Forense INACIF realizan las investigaciones para determinar la causa del deceso.

 

 

Noticias Relacionadas

Repatrían a 74 dominicanos que trataron de entrar ilegalmente a Puerto Rico

admin

La vida de Freddy Beras Goico será llevada al cine por su hijo

admin

Félix Elías Tavarez, Republica Dominicana imitemos a Brasil

admin

Deja un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.