Nacionales

Comerciante que había sido reportado desaparecido es hallado colgando en un árbol

Un comerciante  de 42 años de edad que había sido reportado a las autoridades como desaparecido, fue hallado colgando de un árbol en la avenida Ruta 66 que comunica al Aeropuerto de Las Américas, Distrito Municipal de La Caleta.

La víctima fue identificada como Willy Eugenio Concepción Pichardo, quien residía con sus familiares en la calle Respaldo Cuarta número 304, del Sector de Los Mameyes, Santo Domingo Este.

Concepción Pichardo, quien era dueño de una carnicería en el sector donde vivía, andaba en un carro marca Toyota color blanco, placa  A-326430, que dejo a la orilla de la Avenida Ruta 66.

La víctima había procreado tres hijos con la señora  Raquel Céspedes de la que se encontraba separado, según explicó Angélica Concepción, la segunda de los vástagos de ambos.

Los otros dos hijos de la víctima fueron identificados como Arianny  Concepción, la mayor  y Eduardo Concepción Céspedes.

Al lugar del hecho, se presentaron miembros de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional, quienes junto al médico legista, ordenaron el levantamiento del cuerpo y llevado al Instituto de Patología Forense.

La joven Angélica Concepción, segunda hija  del comerciante dijo creer que la situación económica por la que se encontraba su padre, pudo haber sido la causa de su decisión de ahorcase.

Dijo que son las autoridades que tienen que investigar el caso, debido a que su padre llevaba varios días desaparecido y su vehículo hallado abandonado a  varios metros de donde apareció ahorcado.

Además de los hijos de la víctima Willy Eugenio Concepción Pichardo, al lugar de la tragedia se presentaron  varios hermanos del occiso y otros familiares, que lloraban de forma inconsolable su muerte.

Fuente: El hoy

Noticias Relacionadas

Denuncian ola de robos y atracos en el sector La Julia del DN

admin

JCE observará en redes sociales, gastos de campaña y posibles «fake news»

admin

La tensa gestión que ha tenido Jean Alain

admin

Deja un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.