Actualidad Nacionales Política

Abinader Cumpliendo ley de migración, no deberían existir inmigrantes ilegales

El ex candidato presidencial del PRM Luis Abinader, estableció que con el tema migratorio haitiano el problema principal consiste en que no se cumplen las leyes, dijo que si se cumpliera la ley de migración, aquí no debería existir ningún inmigrante de manera irregular.

Señalo que se debe cumplir la ley de migración, caiga quien caiga, se afecte que en se afecte, dijo que las leyes están para cumplirlas, y deben estar a favor del interés nacional. Estableció el dirigente político.

Dijo que seguirá luchando para que se respeten las leyes, porque ese es el compromiso que tiene su partido y él con el pueblo dominicano. Destaco que con las nuevas autoridades del partido están programando una oposición firme sin ningún tipo de negociación que no sea satisfacer las necesidades del pueblo. Estableció Abinader

República Dominicana verá cómo en los próximos días el PRM como lo ha hecho en el pasado, va a seguir defendiendo los intereses del pueblo dominicano.

Destaco el hecho de  los diputados del PRM que trataron de interpelar al director de la Policía Nacional, en función del desbordamientos de la criminalidad que se está produciendo en nuestra República, pero no se pudo,  porque ellos el  PLD tiene una mayoría absoluta y controla  el Congreso Nacional .

Los diputados del PRM pretendían que el director de la policía explicara la corrupción rampante que vemos a diario en la Policía Nacional.  Y de paso que Oriente el país las razones por la cual estamos perdiendo la lucha contra la delincuencia. Finalizo el líder del PRM.

Noticias Relacionadas

Candidato a Diputado Cesar Cabrera reúne decenas coordinadores políticos

admin

F.N.P buscara firmas para el Muro por Petición Popular

admin

Hombre que secuestró niña en colegio pedía RD$500 mil para liberarla

admin

Deja un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.